Pedro Morales en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Pedro Morales confiesa: "La gente de Colo Colo siempre supo que era de la U, pero siempre me respaldaron"

El volante que actualmente milita en Deportes Temuco recordó lo que fue su paso por el Cacique al mando de Pablo Guede.

escrito por
Sebastián Marcel

Pedro Morales en Colo Colo

Pedro Morales en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Pedro Morales estuvo un semestre en el plantel de Colo Colo durante el 2017, en el torneo que el Cacique dejó escapar el título a menos de Universidad de Chile. Tras ello, quedó libre, pero estuvo entrenando otros seis meses en Macul antes de partir a Universidad de Concepción.

El volante contó como se dio su llegada en una entrevista al diario La Tercera. "Yo intenté, hablé y no quisieron que yo formara parte de la U en ese entonces. Apareció la opción de Colo Colo y la tomé. Fue una buena experiencia, dejé grandes amigos. Por eso mismo después me quedé entrenando con ellos. Con Pablo Guede también formé una gran relación", confesó.

Cree que muchos hinchas azules no le perdonarán su paso por el Cacique y también reconoció que siempre se sintió respaldado por los hinchas albos.

"Seguramente a más de alguien le habrá molestado que yo jugara en Colo Colo. Pero la gente de la U sabe por qué yo jugué en Colo Colo. Y la gente de Colo Colo siempre supo que yo era hincha de la U. Pese a eso, siempre me apoyaron y respaldaron. Soy un agradecido de la gente de Colo Colo", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;