Hinchas en el último Arengazo
Colo Colo Superclásico

¿Peligra el Arengazo? Intendencia Metropolitana todavía no ha autorizado la tradicional previa del clásico

El tradicional aliento que dan los hinchas antes de estos partidos tendría que ser el jueves ya que el viernes se cierra el estadio y aún no hay visto bueno de las autoridades.

escrito por
Sebastián Marcel

Hinchas en el último Arengazo

Hinchas en el último Arengazo (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo y Universidad de Chile animarán una nueva versión del Superclásico, encuentro para el que ya hay 14 mil entradas vendidas y seguramente será jugado a estadio lleno. Los albos vienen de vencer a Audax Italiano y llegan con confianza para enfrentar a su archirrival.

Siempre antes de estos partidos, se realizó el tradicional Arengazo, donde los hinchas le entregan su último aliento al plantel. Sin embargo, la Intendencia todavía no da el visto bueno para que se realice.

La complicación surge por que el Arengazo sólo se puede hacer el jueves, ya que el viernes se cerrará el estadio por ser el día antes del partido y además, seguramente se dará la inspección por parte de Estadio Seguro para dar el vamos a la organización del clásico.

En las próximas horas pueden haber novedades sobre este punto. Respecto a las entradas para el compromiso, a partir de hoy estarán a la venta para público general.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros