logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pellegrini le “da una mano” a Colo Colo: West Ham confirmó el fichaje del crack de la defensa de Corinthians

Tras llegar a un acuerdo, hoy se hizo oficial el traspaso de Fabián Balbuena al cuadro de los Hammers.

redaccion-dale-albo

Era un hecho, pero faltaba la oficialización: Manuel Pellegrini, sin quererlo, le dará una mano a Colo Colo de cara a la Copa Libertadores al “sacarle” un jugador clave al Corinthians.

Se trata del paraguayo Fabián Balbuena, patrón de la defensa del Timao que partió al West Ham que es dirigido por el técnico chileno. La operación se realizó a cambio de una cifra cercana a los 5 millones de euros.

De todas maneras, Corinthians se ha reforzado con jugadores como Jonathas y Danilo Avelar, ambos llegados a Sao Paulo desde el fútbol de Europa.

Los partidos entre Colo Colo y Corinthians serán el 8 de agosto en el Monumental y el 29 del mismo en Brasil.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
13 años sin derrotas: Colo Colo busca el triunfo ante su gran racha
ColoColo

13 años sin derrotas: Colo Colo busca el triunfo ante su gran racha

La gran novedad que tendrá el Monumental para Colo Colo vs Everton
ColoColo

La gran novedad que tendrá el Monumental para Colo Colo vs Everton

¿Sin otro arquero?: En Colo Colo se quedan sin opciones
ColoColo

¿Sin otro arquero?: En Colo Colo se quedan sin opciones

Madrid le entrega gran noticia a Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Madrid le entrega gran noticia a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo