Brandon Fajardo necesita urgente tratamientos para intentar tener una vida lo más normal posible
Colo Colo Institucionales

Pequeño niño colocolino necesita 25 millones de pesos para seguir con tratamiento de una compleja enfermedad

La familia de Copiapó necesita juntar 25 millones de pesos para intentar que su hijo menor de cuatro años pueda caminar.

escrito por
Sebastián Marcel

Brandon Fajardo necesita urgente tratamientos para intentar tener una vida lo más normal posible

Brandon Fajardo necesita urgente tratamientos para intentar tener una vida lo más normal posible (Foto: Prensa CSD Colo-Colo)

El pequeño Brandon Fajardo tiene cuatro años y posee una compleja enfermedad llamada "Espina Bífida", que le ha impedido poder caminar con normalidad. La familia necesita el dinero para viajar a Ecuador e iniciar un tratamiento alternativo.

Ante la imposibilidad de tomar un tratamiento que le permita tener la vida lo más normal posible, los padres de Brandon se vieron en la obligación de ingeniárselas para poder dar un mejor estilo de vida a su hijo menor.

Desde Copiapó viajaron hasta el Estadio Monumental para solicitar algún aporte que les permita comenzar un método alternativo de mejora en Ecuador, puesto que en Chile, no existen los medios para hacerlo.

Lamentablemente la enfermedad de nuestro hijo no la cubre el AUGE, por eso comenzamos una campaña de recolección de dinero para poder viajar a Ecuador donde Brandon iniciaría un tratamiento alternativo que le permita caminar y desplazarse”, comentó Ernesto Fajardo, padre del menor al sitio del CSD Colo Colo.

La meta son 25 millones de pesos y la familia del pequeño Brandon ya comenzó a trabajar para poder recolectarla. “Estamos haciendo actividades, recibimos ayuda de la familia y ahora nos está ayudando la familia colocolina. Estamos esperanzados porque estamos conociendo mucha gente que se está uniendo día a día a nuestras esperanzas para Brandon”, agregó Ernesto Fajardo.

A pesar de lo difícil de recolectar 25 millones de pesos, Fajardo es optimista y no pierde la fe. “Nos dimos hasta el 2020 para llevar a Brandon a Ecuador y no descuidarnos de Jair, nuestro hijo mayor, creemos que podremos reunir el dinero y darle la mayor estabilidad a Brandon”, dijo.

El tratamiento cuesta cerca de 500 mil pesos mensuales, por lo que la familia de este pequeño colocolino, solicita aportes económicos en la siguiente cuenta bancaria: Cuenta de ahorro del Banco Estado Número: 12164685509.

Por su parte, este viernes 26 de abril se subastará una camiseta del primer equipo de Colo Colo en Radio Positiva de Copiapó en el programa de Nicky Orellana.

Desde Dale Albo nos sumamos al llamado de solidaridad por el pequeño Brandon.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;