Mario Salas mostrando la camiseta que le dieron los niños
Colo Colo Mes del niño

Pequeños hinchas de Colo Colo y Unión española, le regalaron una camiseta a Mario Salas y hacen una invitación

Por iniciativa de Colo Colo, Unión Española, Estadio Seguro y la ANFP, tres niños llegaron hasta la sala de prensa del Estadio Monumental para hacer una invitación.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas mostrando la camiseta que le dieron los niños

Mario Salas mostrando la camiseta que le dieron los niños (Foto: Colo Colo TV)

Un momento muy especial se vivió antes de la habitual conferencia de prensa que da Mario Salas en el Estadio Monumental previa a un partido, ya que tres niños se hicieron presentes para darle un regalo al Comandante y hacer una invitación.

Esto se enmarca en la actividad Vamos Al Estadio, una iniciativa apoyada por Colo Colo, Unión Española, la ANFP y Estadio Seguro, en la que se pretende que los hinchas puedan compartir sin rivalidades durante un partido de fútbol.

Durante el encuentro entre albos e hispanos, 300 niños se ubicarán en un mismo sector del Estadio Monumental, 150 hinchas de cada equipo. Esto también se hace en el marco del mes de la niñez.

Los pequeños Lucas Sánchez, Cristóbal Silva y José Higueras, le dieron a Mario Salas una camiseta con la insignia de todos los clubes que tiene que ver con esta invitación. Para concluir, los niños hicieron un intercambio de banderines.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias