“Yo soy funcionario de Colo Colo, que en determinado momento me pidieron que colaborara y yo era un técnico con proyecciones en divisiones inferiores, que pasa en muy corto tiempo a hacerse cargo de un plantel con problemas. Las condiciones que nos dieron las aceptamos felices, porque queríamos cooperar”, comentó en diálogo con ADN Radio Chile un resignado Luis Pérez, quien si bien quiere seguir sabe que es complicado.
Sobre los procedimientos, analizó que “sin duda es muy anormal pensar que si no hay un técnico ratificado se esté tomando determinaciones acerca de algunos jugadores. Pero acá hay un tema claro, Juan Gutiérrez tiene una visión clara de todo el plantel, independiente de que no hay un técnico, por algo el directorio confía en su visión futbolística. Es sano que se definan las cosas antes de que empiece el próximo torneo”.
Finalmente, dijo de los menores y la proyección de Colo Colo en el corto plazo que “evidentemente no puede ser 100% jugadores de la cantera, porque no los tenemos. Tenemos jugadores de mucha proyección, jugadores en el plantel que deberán sumar más minutos en el segundo semestre, como Páez, Bravo, Lara. Sentimos que es el minuto para darles la oportunidad”.