logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pérez: “Tenemos capacidad para ganar en Iquique”

El DT confía en sus pupilos y destacó la actitud de sus dirigidos para llegar a la paridad. También resaltó que “futbolísticamente el equipo ha mejorado” pero la puso contra el piso porque

redaccion-dale-albo

Luis Pérez analizó tras el 3-3 con Deportes Iquique en la ida por los cuartos de final del Apertura que “sin duda que hay un sabor amargo por el empate, nadie queda conforme. Tuvimos muchas ocasiones de gol, más que el rival. Manejaron bien la situación de jugar de contra. Por lo menos queda la situación abierta y como es de costumbre Colo Colo saldrá a ganar. No nos queda otra opción. Tenemos capacidad para ir a Iquique y ganar el partido. Nos queda la satisfacción que el equipo jugó hasta el final”.

Además, comentó que “los errores que cometimos no nos permitieron quedarnos con el partido, pero el equipo ha ido en alza y eso es importante. Nos creamos muchas oportunidades de gol. Futbolísticamente el equipo ha mejorado”.

Finalmente, dijo del aspecto físico que “no haré análisis de ese tipo. La actitud está al final, insisto que el paso a la segunda fase está abierto”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pertenece a Colo Colo, es figura, pero no piensa volver
ColoColo

Pertenece a Colo Colo, es figura, pero no piensa volver

La formación confirmada de Colo Colo Femenino ante Libertad
ColoColo

La formación confirmada de Colo Colo Femenino ante Libertad

Minuto a minuto: Colo Colo Femenino iguala 0-0 con Libertad
ColoColo

Minuto a minuto: Colo Colo Femenino iguala 0-0 con Libertad

Tras Unión Española vs Huachipato: Así queda Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras Unión Española vs Huachipato: Así queda Colo Colo en la tabla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo