Costa tuvo un buen cometido
Colo Colo Amistosos

Pese a su buen cometido, Gabriel Costa salió reemplazado en el entretiempo en la derrota de Perú ante Ecuador

El atacante de Colo Colo tuvo buena participación en la caída del elenco del Rimac ante los Guayas.

escrito por
Sebastián Marcel

Costa tuvo un buen cometido

Costa tuvo un buen cometido (Foto: Twitter/pasefiltradoPE)

El atacante de Colo Colo, Gabriel Costa, tuvo su estreno internacional con la camiseta de la selección de Perú en la derrota ante Ecuador, en un partido amistoso disputado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Los del Rimac pusieron la iniciativa, pero se encontraron con un conjunto ecuatoriano que se plantó muy bien atrás y de contra aprovecharon los errores en la salida de los peruanos.

Durante el primer tiempo, Costa se mostró activo, generando faltas a favor, tomando buenas decisiones e incluso, provocó la infracción que terminó con tarjeta amarilla para Xavier Arreaga.

Sin embargo, eso no bastó, ya que fue reemplazado al entretiempo por André Carrillo y pocos minutos después, tras una mala comunicación entre el mediocampo y la defensa, Erick Castillo avanzó por izquierda y definió al segundo parlo del portero Pedro Gallese.

El partido terminó con derrota para Perú, pero ayudará a que Gabriel Costa sume confianza gracias a su buen cometido a nivel internacional, justo en su peor momento con Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;