Vidal y Coutinho juntos en el Barcelona
Colo Colo Selección

Philipe Coutinho elogió a Arturo Vidal: "Es un fuera de serie, uno de los mejores del mundo en su puesto"

El goleador de Brasil en esta Copa América, elogió las capacidades del King, a quién reconoce como su amigo en Barcelona.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal y Coutinho juntos en el Barcelona

Vidal y Coutinho juntos en el Barcelona (Foto: Getty Images)

Philipe Coutinho vive un presente gris en el Barcelona, pero agarra otro aire cuando juega por la selección brasileña. En el debut ante Bolivia marcó dos goles y fue la gran figura del partido.

En conversación con El Mercurio, considera que la Roja es un equipo que se debe respetar por ser el vigente campeón y mencionó a Aránguiz, Vargas o Alexis como jugadores de los que se deben cuidar.

Pero hay uno a quién destacó por sobre el resto, se trata de su compañero de equipo en el Barcelona, Arturo Vidal. "Es mi amigo, es un fuera de serie con el que uno siempre quiere contar en su equipo.Destaca en el Barcelona y en el equipo que juegue. Es una gran persona", dijo sobre el volante.

Los elogios continuaron cuando se le consultó sobre el rol del King en la Roja. "El le da un plus a todos sus equipos, a la selección y el Barcelona. Es uno de los mejores del mundo en su puesto. Repito, somos amigos y quizás nos podamos encontrar en alguna etapa de la copa", manifestó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;