logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pinares ya piensa en Bolivar por la Copa Libertadores: “Contento por el triunfo, de aquí para adelante”

Tras un mes de espera, el volante debutó con una gran actuación, en el triunfo de Colo Colo sobre Huachipato.

Cesar Pinares fue presentado el primero de febrero en el Estadio Monumental, el jugador se incorporó de inmediato a los trabajos del cuerpo técnico de Pablo Guede, pese a que aún no estaba habilitado para jugar. La espera fue larga y recién el jueves, habiendo transcurrido un mes desde su llegada, llegó el CTI del volante.

Pinares entrenó el viernes junto a sus compañeros y de inmediato el técnico, Pablo Guede, decidió incluirlo dentro de los titulares.

El formado en Colo Colo, demostró que en el Monumental se siente cómodo, teniendo una gran actuación y participando en la jugada del segundo gol.

Publicidad

Como es costumbre dentro del plantel, Pinares mostró su alegría a través de las redes sociales. “

Deja tu opinión

El próximo rival de Colo Colo será Bolivar, por la Copa Libertadores, donde es muy probable que Cesar Pinares vuelva a ser titular.

Foto: ColoColo.cl

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No estuvo caído: La verdad del caso Vozinha
Mercado de fichajes 2026

No estuvo caído: La verdad del caso Vozinha

¡Colo Colo le mejora la oferta a Vozinha!
Mercado de fichajes 2026

¡Colo Colo le mejora la oferta a Vozinha!

Jaime Pizarro cuenta la verdad sobre la demora en la llegada de Vozinha
Mercado de fichajes 2026

Jaime Pizarro cuenta la verdad sobre la demora en la llegada de Vozinha

Los motivos por los que Vozinha no llegó a Chile
Mercado de fichajes 2026

Los motivos por los que Vozinha no llegó a Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo