Jean Paul Pineda se convirtió ayer en el último refuerzo de Colo Colo de cara al Torneo de Clausura que ya arrancó hace tres semanas.

Hoy el atacante de 23 años formado en Palestino ya está a las órdenes de Omar Labruna e incluso hoy hizo fútbol a la par con sus compañeros, “estoy a las órdenes del ´profe`. Él me entregó toda la confianza, ahora sólo debo demostrarle que puedo jugar y hacer bien las cosas”, declaró al sitio oficial de la institución.

Tras el entrenamiento, aseguró que “es un sueño llegar al más grande de Chile. Estoy feliz, aprovechando esta oportunidad tan linda que tengo en mi carrera. Lo voy a disfrutar”, dijo.

El ariete se declaró hincha del club y afirmó que “ahora estoy en el más grande así que las exigencias son mayores. Todos los días me voy a reventar entrenando para poder ser un aporte”.

Finalmente no escondió sus deseos con la camiseta del Cacique, “todos los días antes de llegar acá soñé con hacer un gol con esta camiseta, ojalá se pueda cumplir este fin de semana”, lanzó para la galera.

Foto: colocolo.cl