Contento está Jean Paul Pineda pese a que no ha sumado mucho en el Torneo de Clausura. “Trabajo siempre al 100. Cuando estuve en Unión rotaba mucho el equipo, ahora lo mismo acá en Colo Colo. Me voy a matar y seguir trabajando porque cualquiera quisiera estar aquí. Yo no vine de paso, quiero quedar en la historia. Aporto lo que puedo. Uno se esfuerza todos los días para hacerlo bien cuando te toque. Estoy tomando con la misma seriedad la Copa Chile y el Campeonato. Hay que tratar de aprovechar las oportunidades”, manifestó hoy en conferencia de prensa.
De los playoffs, comentó que “no hay que subestimar a ningún equipo y vamos a salir a ganar todos los partidos. La verdad que el rival que nos toque va a ser difícil, pero hay que sacarlo adelante”.
También dijo del régimen que impuso Omar Labruna del hotel al estadio y viceversa en la postemporada que “hay que tener paciencia. La concentración es por nuestro bien. El objetivo es ser campeón”.
Finalmente, recalcó que “hasta los partidos amistosos se siente jugar con Colo Colo acá. Es el equipo más grande, es otra presión. Sería linda una final contra el archirival. Pero nosotros tenemos que ir paso a paso”.