Jaime Pizarro, en medio de la presentación del plantel femenino para esta temporada de Colo Colo, comentó del anuncio de Hernán Levy, quien no seguirá al mando de Blanco y Negro, que “a mí, principalmente, de forma personal sólo puedo entender y aceptar como corresponde lo que él expresó. Entiendo que las labores que uno cumple profesionalmente y por lo que me ha enseñado la experiencia, tienen vinculación con lo personal. Así corresponde, el presidente fue muy claro en señalar lo que se ha hecho, su visión, sus expectativas. Es clara su posición y no tengo más comentario que hacer”.

Y luego, dejó en claro que “hay áreas que son de confianza. Cuando uno trabaja en esas áreas sabe cómo se procede. Lo tengo muy claro. Mis anteriores experiencias lo reflejan de manera súper clara”, con lo que se deduce que sabe que saldrá tras la reunión de directorio del 9 de abril.

Finalmente, descartó problemas con Ivo Basay. “No es efectivo, conversamos cotidianamente, tenemos temas para estar en contacto. Siempre he estado agradecido de su disposición a debatir”, cerró.