El tema en el arco de Colo Colo está instalado. Y hoy, en conferencia de prensa, Jaime Pizarro entregó su total apoyo a Raúl Olivares pero, de todas maneras, no descartó que se contrate otro portero.

Del Araña expuso que “él tiene todas las condiciones. Ya lo vivimos con otros arqueros de casa y hoy están consolidados”, recordando a nombres como Claudio Bravo.

Sin embargo, de inmediato aclaró que “la evaluación aún no concluye, lo tendremos que revisar. No me refiero a nombres”.

Además, dijo del primer equipo que “los resultados no son satisfactorios y el juego hay que corregirlo, hay que superarlo muy rápido”, añadiendo que el tema del pase que aún no envían de Rumania de Juan Toloza “está en vías de solución” y debería quedar zanjado luego.

También hubo palabras para Esperanza Alba, donde Colo Colo arrancó con derrota ante Caracas. El campeón de América manifestó que “tenemos que conseguir que todas las actividades de cadetes se vinculen con el plantel adulto” y esto porque “apostamos a desafíos mayores. Tener más y mejores jugadores cadetes en el primer equipo”, finalizó.