logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pizarro fue confirmado en el cargo hasta fin de su contrato

Contra todo pronóstico, el Káiser fue ratificado como gerente deportivo, al menos, hasta junio. “Seguirá cumpliendo sus funciones, al igual que Luis Pérez, hasta el término de los cinco partido

redaccion-dale-albo

Se cayeron todos los pronósticos: Jaime Pizarro será el gerente deportivo de Colo Colo, al menos, hasta que termine el Torneo de Apertura, donde se hará una nueva evaluación.

“Todos saben que fue desafectado del club el cuerpo técnico del señor Basay
, pero el resto de la gente sigue trabajando con tranquilidad ya que sus contratos están plenamente vigentes”, ratificó el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia tras la primera reunión del nuevo directorio de la concesionaria.

Además, el timonel agregó que “Jaime Pizarro, no obstante que los medios de prensa han señalado que se terminaría su relación con Colo Colo, esto no ha sucedido y seguirá cumpliendo sus funciones, al igual que Luis Pérez, hasta el término de los cinco partidos que nos restan”.

Finalmente, dijo que no han conversado ni con reemplazantes para el Káiser y menos para Pérez. “No hemos tomado contacto con ninguna persona”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las jugadoras claves de Colo Colo Fem para pelear Copa Libertadores
ColoColo

Las jugadoras claves de Colo Colo Fem para pelear Copa Libertadores

Anticipan que Vidal y Pavez no volverán a jugar juntos en Colo Colo
ColoColo

Anticipan que Vidal y Pavez no volverán a jugar juntos en Colo Colo

Mamá de Marchant recuerda promesa del joven colocolino: "Algún día..."
ColoColo

Mamá de Marchant recuerda promesa del joven colocolino: "Algún día..."

Chile lamenta lesiones previo a crucial duelo en el Mundial
Internacional

Chile lamenta lesiones previo a crucial duelo en el Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo