El nuevo directorio de Blanco y Negro se juntará mañana con la urgente misión de reestructurar la comisión de fútbol que se encuentra acéfala desde la salida del directorio de Felipe Bertin.

Y lo que está claro es la salida de Jaime Pizarro de su puesto de gerente técnico, pese a la intención del bloque de Hernán Levy por mantenerlo en su cargo, la suerte del campeón de América está escrita y no seguiría en el Colo Colo.

De hecho, cercanos al directorio aseguran que Pizarro puede presentar su renuncia y arreglar su salida hoy mismo, para así no ser despedido mañana.

De esta manera, Blanco y Negro comenzará la reestructuración de la comisión de fútbol, la que podría ser presidida por Andrés Vicuña y formada entre otros por Aníbal Mosa y Osvaldo Baeza en representación de la Corporación CSD Colo Colo.

Esta comisión, tendrá la misión de, en primer lugar, trazar las directrices de qué se quiere para el equipo, además de contratar un nuevo gerente técnico, quien, según fuentes en el Monumental, no sería un ex futbolista del club, descartando de esta manera los nombres de Iván Zamorano, Carlos Caszely y Marcelo Espina.