logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pizarro será el primero en irse

El Gerente Técnico albo será el primero en dejar sus funciones tras la derrota histórica, hoy se le comunicará la decisión que está tomada, tras el Apertura, varios jugadores se irán y Pérez

“Que se vayan todos” ha sido la frase más repetida tras la humillación del domingo. Y rápidamente se comenzó, una vez más, a cortar el hilo por lo más delgado.

Hoy se producirá la salida de Jaime Pizarro, quien, según fuentes de El Mercurio, será cesado de sus funciones como Gerente Técnico, “la decisión está tomada, Pizarro no sigue en Colo Colo, este lunes será informado”.

A fin de semestre, muchos jugadores se irán, mientras que Luis Pérez volvería al fútbol formativo y la nueva comisión de fútbol de Blanco y Negro formada por Andrés Vicuña, Hernán Levy, Eduardo Loyola y Carlos Tapia, buscará nuevo DT.

El resto de los gerentes, encabezados por el gerente general, Álvaro Romero, seguirán en su cargo, a no ser que tengan la decencia de renunciar.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La notable arenga de Vidal en la previa de un partido de Colo Colo
Copa Chile 2026

La notable arenga de Vidal en la previa de un partido de Colo Colo

Colombiano a prueba en Colo Colo revela su sueño en el Cacique
ColoColo

Colombiano a prueba en Colo Colo revela su sueño en el Cacique

Gabriel Maureira sorprende con el caballo ganador en el Hipódromo Chile
ColoColo

Gabriel Maureira sorprende con el caballo ganador en el Hipódromo Chile

A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española
Pronósticos deportivos

A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo