Tras la “mini” reunión de ayer para informarles el proceder de cara al segundo semestre, algunos jugadores de Colo Colo fueron citados hoy al Monumental a la oficina de Jaime Pizarro por distintos motivos, aunque varios de ellos para ser notificados que no entran en los planes del segundo semestre.

Es así como pasaron por el despacho del “Káiser” Juan Castillo, Agustín Alayes, Nelson Cabrera, Mario Salgado, Daúd Gazale y Paulo Magalhaes para ir resolviendo casos uno a uno.

Tras esto, el campeón de América dijo “ya hay un par de casos resueltos. Pero primero tenemos que comunicárselos al directorio de Blanco y Negro antes de hacer pública la información”.

Nelson Cabrera
, nuevamente, se molestó y dijo que “no sé porque tendría que haber alguna novedad. Ustedes (los periodistas) son los que sacan toda esa información. Tienen sus “fuentes”, como dicen ustedes. Acaso ustedes no saben todo. Ustedes deberían saber si vuelvo o no. Me intriga saber de dónde viene tanta mala intención. Yo ahora me voy tranquilo y feliz de vacaciones, y espero volver renovado después de descansar. Uno en el fútbol a veces está arriba y otras no. Un día se juega y otro no. Si tienen algo que decirme (los dirigentes), yo tranquilamente hablaré con ellos. Volveré cuando tenga que volver”.

Si bien aún no hay confirmación, los “cortados” de hoy serían Agustín Alayes, Paulo Magalhaes y Mario Salgado.