El plantel recibió una charla sobre el coronavirus
Colo Colo Coronavirus

Plantel de Colo Colo recibe charla médica para enfrentar el coronavirus

Tras el amistoso ante Deportes Colina, el plantel recibió información para luchar contra el COVID-19. Esto forma parte de una serie de medidas que adoptará el club.

escrito por
Sebastián Marcel

El plantel recibió una charla sobre el coronavirus

El plantel recibió una charla sobre el coronavirus (Foto: Sebastián Órdenes / Prensa Colo Colo)

En medio de la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus, Colo Colo está tomando una serie de medidas para luchar contra la enfermedad y hoy el plantel profesional tuvo una charla informativa sobre el tema.

"Fue una charla informativa para educar a los jugadores sobre las características del virus. Informarlos de la situación nacional e internacional. También mucho enfásis en las medidas de prevención de contagio y estar atentos, porque en todo el país y el mundo está en constante evolución", dijo Matías Morán, médico del club.

Además abordó cuáles son las medidas internas que se aplicarán en los trabajos y qué hacer en caso de sentir síntomas."Reforzar la técnica del lavado de manos, el uso del alcohol gel, el tema de estar atento a los contactos con personas que hayan tenido viajes. El protocolo para aquellos que estén con síntomas de gripo o resfrío, tienen que tener contacto directo con el área médica del club y a partir de eso tomar las medidas respectivas".

Por último dijo que "hemos mejorado la cobertura de dispensadores de alcohol gel, mejorar las medidas de usar toallas húmedas en distintos sectores del fútbol profesional y fútbol joven".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;