Tras la práctica privada, donde ni siquiera se permitió el ingreso de cámaras para captar algunos minutos del entreno matinal, llegaron hasta la nueva zona de prensa ubicada en el sector Arica del Monumental Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez.
Y fue el primero en abordar el tema del recién llegado golero Renny Vega, “es un gusto, es un hombre muy experimentado. El que venga tiene que venir a aportar, esperamos darle el recibimiento que se merece, de mi parte y de mis compañeros. Lo esperaremos con los brazos abiertos”, señaló.??
El capitán recordó al otro venezolano que tuvo Colo Colo hace un par de años, “cuando vino Rey, salimos campeones. Ojalá que con Renny Vega podremos dar la vuelta igual este año”, sentenció.
Más cauto fue Roberto Gutiérrez, quien ha sido uno de los principales defensores de Francisco Prieto, “lo seguimos respaldando a Pancho. Le vamos a dar la confianza a la gente nueva que llegue, en este caso a Renny Vega que tendrá que pelear su puesto para ver quien juega el fin de semana”.??
El nuevo arquero del Popular llegará mañana a las 7:30 hrs. al Aeropuerto Internacional, desde allí se dirigirá al hotel donde habitualmente concentra el Cacique, para que a eso del mediodía, concurra a la Clínica Meds a realizarse los chequeos médicos correspondientes y pueda estampar su firma como refuerzo albo.