Arturo Vidal fue reemplazado por Dembelé en el entretiempo
Colo Colo Liga de España

Podrá estar en el Clásico: Arturo Vidal jugó un sólo tiempo en triunfo de Barcelona ante Sevilla

El King fue titular y estuvo 45 minutos en el 4-2 de su equipo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Ernesto Valverde lo sacó para darle más ofensiva al equipo y de pasada cuidarlo para el encuentro ante el Real Madrid por Liga.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal fue reemplazado por Dembelé en el entretiempo

Arturo Vidal fue reemplazado por Dembelé en el entretiempo (Foto: FCBarcelona_es Twitter)

Arturo Vidal entró de titular en la visita del Barcelona al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la jornada 25 de la Liga Española. El equipo de Ernesto Valverde remontó un 2-1 y pasó a ganar 4-2 con un triplete de Lionel Messi y otro de Luis Suárez. El King no cuajó su mejor presentación. 

Jesús Navas adelantó al Barcelona a los 22'. El empate llegó a los 26' con un golazo de Lionel Messi. Sevilla volvió a la ventaja a los 42' a través de Gabriel Mercado. En el entretiempo, Ernesto Valverde decidió quitar a Arturo Vidal para ingresar a Ousmane Dembelé, con la intención de darle más ofensiva al equipo. 

Messi a los 67', anotó otro golazo a los 67', para poner el 2-2. El argentino apareció nuevamente a los 84' para internarse en el área, definir con un picotón y dejar las cosas 3-2 . Luis Suárez marcó el 4-2 definitivo a los 93'. Los blaugranas llegaron a 57 puntos, sacando 10 de distancia al Atlético de Madrid y 12 al Real Madrid, ambos con un partido menos.

Dentro de la mala noticia que es jugar sólo la mitad del encuentro, Vidal se salvó de una quinta amarilla y podrá estar en el Clásico de España ante el Barcelona el sábado 2 de marzo a las 16:45 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Antes de eso, en el mismo estadio se enfrentarán por la semifinal vuelta de la Copa del Rey, el miércoles 27 de febrero a las 17:00. En la ida igualaron 1-1.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias