Arturo Vidal entró de titular en la visita del Barcelona al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la jornada 25 de la Liga Española. El equipo de Ernesto Valverde remontó un 2-1 y pasó a ganar 4-2 con un triplete de Lionel Messi y otro de Luis Suárez. El King no cuajó su mejor presentación. 

 

Jesús Navas adelantó al Barcelona a los 22'. El empate llegó a los 26' con un golazo de Lionel Messi. Sevilla volvió a la ventaja a los 42' a través de Gabriel Mercado. En el entretiempo, Ernesto Valverde decidió quitar a Arturo Vidal para ingresar a Ousmane Dembelé, con la intención de darle más ofensiva al equipo. 

Messi a los 67', anotó otro golazo a los 67', para poner el 2-2. El argentino apareció nuevamente a los 84' para internarse en el área, definir con un picotón y dejar las cosas 3-2 . Luis Suárez marcó el 4-2 definitivo a los 93'. Los blaugranas llegaron a 57 puntos, sacando 10 de distancia al Atlético de Madrid y 12 al Real Madrid, ambos con un partido menos.

Dentro de la mala noticia que es jugar sólo la mitad del encuentro, Vidal se salvó de una quinta amarilla y podrá estar en el Clásico de España ante el Barcelona el sábado 2 de marzo a las 16:45 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Antes de eso, en el mismo estadio se enfrentarán por la semifinal vuelta de la Copa del Rey, el miércoles 27 de febrero a las 17:00. En la ida igualaron 1-1.