Esteban Paredes integra la lista de jugadores citados en Temuco, pero su presencia en la final ante Universidad de Chile todavía es una incógnita y el propio jugador ha jugado al misterio respecto a sus opciones.
“Estoy citado, pero mañana (hoy) sabré si juego, voy al banco o no me visto, así que no puedo anticipar nada”, adelantó el capitán ayer en conferencia de prensa.
Sin embargo, en caso de ingresar, el Tanque tiene al alcance otra marca goleadora con el Cacique: Está a sólo un gol de alcanzar a Carlos Campos como el máximo artillero histórico de los superclásicos, quién tiene 16 conquistas.
El ídolo sin embargo afirmó que no le preocupa conseguir un nuevo hito a su enorme carrera como goleador.“Las marcas importan, los récord, pero privilegio lo grupal por sobre lo individual. Con el tiempo se verá. Lo más importante es el grupo, el equipo”, sentenció.
De todos modos, si Esteban Paredes no puede estar para este partido, tendrá la opción de superar esa marca en los dos clásicos que se vienen por el Campeonato Nacional.