Paredes le ha anotado 15 goles a la U
Colo Colo Superclásico

¿Podrá jugar con Colo Colo? Esteban Paredes está a un gol de alcanzar al máximo goleador histórico de los clásicos

Pese a que está citado, no está clara la presencia del capitán de Colo Colo para la final de Copa Chile.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes le ha anotado 15 goles a la U

Paredes le ha anotado 15 goles a la U (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes integra la lista de jugadores citados en Temuco, pero su presencia en la final ante Universidad de Chile todavía es una incógnita y el propio jugador ha jugado al misterio respecto a sus opciones.

 “Estoy citado, pero mañana (hoy) sabré si juego, voy al banco o no me visto, así que no puedo anticipar nada", adelantó el capitán ayer en conferencia de prensa.

Sin embargo, en caso de ingresar, el Tanque tiene al alcance otra marca goleadora con el Cacique: Está a sólo un gol de alcanzar a Carlos Campos como el máximo artillero histórico de los superclásicos, quién tiene 16 conquistas.

El ídolo sin embargo afirmó que no le preocupa conseguir un nuevo hito a su enorme carrera como goleador. “Las marcas importan, los récord, pero privilegio lo grupal por sobre lo individual. Con el tiempo se verá. Lo más importante es el grupo, el equipo”, sentenció.

De todos modos, si Esteban Paredes no puede estar para este partido, tendrá la opción de superar esa marca en los dos clásicos que se vienen por el Campeonato Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;