Marisela Santibáñez y Lucas Palacios con mascarillas de Colo Colo
Colo Colo Crisis sanitaria

Políticos albos: Diputada, Marisela Santibáñez y ministro de Economía, Lucas Palacios lucen mascarillas de Colo Colo

La parlamentaria comunista y el jefe de cartera exhiben mascarillas del Cacique.

escrito por
Brian Olivares

Marisela Santibáñez y Lucas Palacios con mascarillas de Colo Colo

Marisela Santibáñez y Lucas Palacios con mascarillas de Colo Colo

El ministro de Economía, Lucas Palacios sorprendió al aparecer en el palacio de La Moneda con una mascarilla del Cacique, y se sumó a la diputada comunista, Mariseña Santibáñez, quien es reconocida fanática del Popular y expanelista del programa Show de Goles. 

José Vázquez (45 años), guardia que trabaja en el ministerio a cuadras de la moneda le regaló la mascarilla a Palacios.  “Ambos somos colocolinos y siempre que él tiene un tiempo hablamos de fútbol y la actualidad del club. Hoy le dije que le tenía un presente y le entregué la mascarilla. Yo también me compré una y a él le gustó mucho, se la colocó apenas se la entregué y lo vi salir esta mañana con ella“, dijo en conversación con Agricultura. 

“Yo trabajo hace seis años como guardia de seguridad y veo todos los días al ministro. Yo sabía que lo vería y le podría entregar la mascarilla, él supo de qué equipo era hincha yo porque tengo una mochila de Colo Colo (…) Antes conversaba con Luis Felipe Céspedes que es de la Católica y con José Ramón Valente que es acérrimo hincha de la Unión Española", agregó. 

Pero el ministro no fue el único que recibió un especial regalo,  ya que Marisela Santibáñez exhibió en el congreso una mascarilla alba, y tuvo que responder al concejal de La Reina e hincha de Universidad de Chile, Álvaro Delgado, quien la cuestionó por usarla.

Marisela
Marisela Santibáñez en el Congreso Nacional, representando al distrito 30: Buin, Calera de Tango, Paine y San Bernardo

"Impresentable la actitud de la presidenta de la Comisión de Deportes de la Cámara. Situaciones como esta no hacen más que seguir hundiendo la institucionalidad del Congreso. Nuestros deportistas necesitan autoridades serias", dijo el integrante del concejo municipal.

"Sr concejal...sólo le responderé por respeto a la palabra “impresentable” y a la madre de la diputada, Camila Rojas, que con mucho cariño y sin conocerme hizo esta mascarilla para mi por mi cumpleaños, lo impresentable es que ud (hincha de la U) pierda tiempo en vez de trabajar", replicó la diputada comunista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;