Luca Pontigo tiene claro que no puede desaprovechar las opciones que está teniendo. “Lo primero es representar a todos los juveniles, dejarlos bien parados. Hay que hacer un buen papel para que se fijen en las series menores. Todo tiene su tiempo. Hemos hecho las cosas bien hasta ahora, el equipo ha andado y eso le dará la confianza al profesor para cuando tenga más espacio para ponernos”, recalcó hoy en el Monumental.
Además, confesó que “es difícil ser delantero, juvenil y titular. Es lo que más hay en un equipo. Pero uno como cadete se debe tomar las cosas con calma y no tener techo. Seguir, seguir y seguir”.
Para regresar, al parecer, deberá esperar un poco más por un esguince en la rodilla. Pero no tiene apuro. “Estoy trotando más fuerte, no sé si llegue al sábado. Pero estoy tranquilo, es mejor estar al ciento por ciento”, afirmó.
Finalmente, dijo que se emocionó con el estreno profesional de su compañero Álvaro Salazar. “Cuando la gente lo empezó a aplaudir me sentí orgulloso. Se me puso la piel de gallina. Soy cercano con él. Uno se proyecta que cuando va a entrar tendrá el mismo recibimiento”, terminó.