Claudio Bravo debe definir dónde continua su carrera. Una vez concluida la temporada en Inglaterra, el formado en Colo Colo tendrá una última conversación con el Manchester City. De no llegar a acuerdo tendrá que buscar otro club y en las últimas semanas el Leeds de Marcelo Bielsa apareció como posible destino. 

Sin embargo, la opción se está diluyendo. Según informa The Sun, Marcelo Bielsa está interesado en Sergio Romero, arquero titular de la Selección Argentina. La publicación no menciona sobre un interés por Claudio Bravo. 

Chiquito actualmente es suplente de David De Gea en el Manchester United y su rendimiento gustaría el ex entrenador de La Roja. Otra opción para el equipo recien ascendido a la Premier League, es el guardameta trasandino de 27 años, Emiliano Martínez, quien actualmente es parte del Arsenal de la Premier League.

La opción de incorporar a Capitán América seduce a diversos clubes del viejo continente por su experiencia internacional y también porque si sale del equipo ciudadano lo hará como jugador libre.

Con el tema de la pandemia Coronavirus los presupuestos de los equipos en transferencias son acotados. El foco de Bravo está puesto en el encuentro de este domingo entre el Manchester City y el Norwich que se disputará a las 11:00 de Chile en el Etihad Stadium y pondrá fin a la participación en la Primera División de Inglaterra. Los dirigidos por Pep Guardiola ya tienen asegurado el segundo lugar con 78 puntos.

Luego el '1' se concentrará en Champions League, competición que tiene a los ciudadanos en octavos de final y con ventaja 2-1 en la llave frente al Real Madrid, tras el triunfo en el Santiago Bernabéu. El bicampeón de América es suplente de Ederson, pero tiene que estar atento a cualquier eventualidad que le pueda dar la posibilidad de demostrar sus capacidades en el máximo nivel europeo.