El fútbol vuelve y, con ello, también al Cacique. Esta vez, bajo otra modalidad y en un inédito torneo que tendrá a los jugadores profesionales representando a los equipos, en el primer Torneo oficial eSports y que arranca este viernes.

La previa será con el cuadrangular preliminar de eSports que organiza la ANFP y CDF, el que tendrá a Colo Colo, Universidad de Chile, Deportes La Serena y Huachipato como participantes en un inédito formato. 

A las 20:00 hrs de este sábado será el turno del Cacique, quien enfrentará a Deportes La Serena (que para efectos de este juego usará a la Selección Chilena), y tendrá a Anto Alarcón, jugadora del plantel femenino, como representante en los controles. A ella, se suma Martina Osses, también seleccionada nacional, quien comentará las acciones del lado del Popular. Al frente estarán Mayra Cáceres y Viviana Acevedo.

El partido contará con el relato de Alejandro Lorca, comentarios de Cristian Basaure, y Lorena Miki será la Host Oficial de este inédito torneo en cuarentena, cuya final está programada para este domingo, a la espera de quien gane la otra llave entre Universidad de Chile y Huachipato. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo y Deportes La Serena por el cuadrangular preliminar de eSports PES 2020?

Colo Colo debuta en el cuadrangular preliminar de eSports PES 2020 ante Deportes La Serena este sábado 11 de abril, a las 20.00 hrs, por medio de la plataforma Playstation 4. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo y Deportes La Serena por el cuadrangular preliminar de eSports PES 2020?

El partido entre Colo Colo y Deportes La Serena por el cuadrangular preliminar de eSports PES 2020 será transmisión en vivo y en directo de CDF, a través de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador: 

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Cabe señalar que CDF Premium y CDF HD están liberados de pago durante el mes de abril

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Colo Colo y Deportes La Serena por el cuadrangular preliminar de eSports PES 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo el encuentro de Colo Colo y Deportes La Serena por el cuadrangular preliminar de eSports PES 2020, tienes disponible Estadio CDF, y las plataformas digitales de CDF, en YouTube y Facebook