Colo Colo vuelve al torneo nacional
Colo Colo Campeonato Nacional

Por fin volvemos a lo nuestro: Colo Colo recibe a Everton en el regreso del Campeonato Nacional

El Cacique vuelve a la competencia y jugará ante un irregular combinado ruletero conociendo el resultado de Universidad Católica.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo vuelve al torneo nacional

Colo Colo vuelve al torneo nacional (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo vuelve a su lucha por el título. Esta tarde será el encargado de cerrar la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional recibiendo a Everton en el Estadio Monumental a partir de las 17:30 horas.

El Cacique no quiere ceder más terreno ante Universidad Católica en la pelea por la cima y jugará ante un irregular combinado ruletero conociendo el resultado de los cruzados. Igualmente, los albos sólo piensan en ganar.

Los de Mario Salas llegan tras una semana complicada por la inesperada salida de Agustín Orión y necesitan de una actuación contundente que les permita disipar todo tipo de dudas.

El Comandante presentará un once lleno de novedades y la más probable formación será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Carlo Villanueva, Carlos Carmona y Gabriel Suazo; Iván Morales, Javier Parraguez y Gabriel Costa.

Este encuentro comenzará a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental y será arbitrado por Roberto Tobar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;