Pablo Mouche sufrió un desgarro en el partido ante Puerto Montt por Copa Chile el 13 de julio y desde ahí no recuperó más la titularidad. El argentino fue el mejor jugador de Colo Colo en la primera rueda, y desde el arranque de la segunda parte del campeonato está en condicones,  pero Mario Salas ha preferido utilizar a Marcos Bolados y Gabriel Costa por las bandas.

 

El argentino sólo ha disputado 155 minutos sobre los 540 que van en la primera rueda. Un pobre minutaje, que causa extrañeza, debido al gran desempeño del ex Boca Juniors en la primera parte torneo.

Salas encontró en Marcos Bolados una arma de ataque con buen uno a uno y con su presencia reemplazó a un cortado Iván Morales. Por la izquierda el argentino tampoco le pudo ganar la pulseada a Gabriel Costa. 

El uruguayo nacionalizado peruano tuvo buenas presencias en la Copa Chile y un rendimiento algo inestable en el Campeonato Nacional, que aún no llena al hincha colocolino. Pese a que aún no muestra lo que hizo el Perú, el estratega ha confiado en él y por ahora pareciera que los punteros están definidos. 

Minutaje de Pablo Mouche en la segunda rueda

Colo Colo 0-0 Everton (27')

Colo Colo 0-1 Curicó Unido (0')

O'Higgins 1-0 Colo Colo (62')

Colo Colo 1-0 Unión Española (0') | Suspendido por acumulación de amarillas. 

Palestino 2-2 Colo Colo (21')

Colo Colo 0-2 Cobresal (45')