logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Por segunda vez: Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile se podrá ver en Argentina y Brasil

Turner llevará el encuentro a los dos países más futbolizados de Sudamerica.

brian olivares
El superclásico será emitido en Argentina y Brasil
© Agencia UnoEl superclásico será emitido en Argentina y Brasil

CDF transmitirá el superclásico 186 entre Colo Coloy la Universidad de Chile para todo Chile en sus señales HD y Premium, además de Estadio CDF le ofrecerá al mundo, la oportunidad de ver el encuentro vía streaming, pero a esto se suman Argentina y Brasil que lo podrán ver por TV.

Turner decidió transmitir el encuentro en el país trasandino por el canal TNT Sports, mientras que en Brasil se podrá ver a través del canal Esporte Interativo. La transmisión arrancará a las 14:10 (Chile continental), con el tridente de Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi. El partido partirá a las 15:00.

Esta será la segunda vez que se podrá ver un partido del fútbol chileno en Argentina y Brasil, desde que Turner adquirió el CDF. Precisamente el primer encuentro fue el superclásico que terminó 1-1 en el Estadio Nacional en el primer semestre.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revisa las imágenes del Superclásico en la Liga de Primera
Fotogalerias

Revisa las imágenes del Superclásico en la Liga de Primera

Cómo apostar en el superclásico: Análisis de cuotas y mercados para Colo Colo vs U de Chile
Apuestas

Cómo apostar en el superclásico: Análisis de cuotas y mercados para Colo Colo vs U de Chile

Hinchas de Colo Colo arrasan con la venta de entradas para el Superclásico
ColoColo

Hinchas de Colo Colo arrasan con la venta de entradas para el Superclásico

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo