Jorge Valdivia insultó a Ángelo Hermosilla en Rancagua
Colo Colo Jorge Valdivia

Por sus insultos a Ángelo Hermosilla: Jorge Valdivia se queda con el "Premio Daniel Vilchés" en los Toby Awards

El Mago gana en la categoría que destaca los improperios más potentes del año en el fútbol chileno.

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia insultó a Ángelo Hermosilla en Rancagua

Jorge Valdivia insultó a Ángelo Hermosilla en Rancagua (Foto: CDF)

Jorge Valdivia insultó al árbitro Ángelo Hermosilla en la derrota 1-0 de Colo Colo ante O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. El Mago recibió cuatro fechas de sanción por los duros improperios.

El momento fue destacado en el programa Todos Somos Técnicos de CDF en la sección "Toby Awards", segmento de Marcelo Vega, dedicado a resaltar cosas negativas del año 2019 en el fútbol chileno. El 10 ganó en la categoría "Premio Daniel Vilchés" al académico de la lengua. El mediocampista se impuso a los insultos de Marco Antonio Figueroa a los camarógrafos, y los retos de Ivo Basay a Fabián Cerda. 

"El sr Valdivia me insulta diciendo 'Cóbrame una concha de tu madre'. Ante esto le exhibo la tarjeta roja al jugador", revela el informe arbitral del partido. Tras este insulto y la expulsión vienen las palabras que ya conocíamos: "Me grita al oído 'hijo de puta' y prosigue de manera desafiante con insultos diciendo 'Hijo de las mil putas' vos nunca vas a ser FIFA nunca, hijo de puta nunca vas a ser FIFA, eres una mierda, eres una mierda concha de tu madre, me cagaste, hijo de puta, no vas a ser FIFA nunca.'. Debiendo ser necesaria la intervención de algunos compañeros de su equipo, quienes intentaban contenerlo", consignó el informe de Ángelo Hermosilla.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender