Valverde prueba alternativas ante la sobrepoblación de mediocampistas
Colo Colo Amistosos

Posibilidades para Vidal: Valverde apuesta por De Jong de interior en triunfo del Barcelona sobre Vissel Kobe

El DT puso de interior derecho a uno de los competidores del King en el puesto de mediocampista y de esta manera se abren las posibilidades de que pueda tener más espacio.

escrito por
Brian Olivares

Valverde prueba alternativas ante la sobrepoblación de mediocampistas

Valverde prueba alternativas ante la sobrepoblación de mediocampistas (Foto: Getty)

Arturo Vidal se encuentra de vacaciones, tras la Copa América, pero el Barcelona se sigue moviendo. El equipo de Ernesto Valverde derrotó 2-0 al Vissel Kobe de Andrés Iniesta en amistoso de pretemporada. Un doblete de Carlos Pérez 59' 86' sentenció el encuentro.

En el primer tiempo el mediocampo lo ocuparon Iván Rakitic, Sergio Busquets y Riqui Puig. Además de Rafinha de interior por la banda derecha. La competencia del King anduvo de buena forma ante un rival de menor jerarquía.

Valverde en el segundo tiempo apostó por Monchu Rodríguez y Carles Aleña como centrocampistas. Además, ingresó Frenkie de Jong, pero por la banda derecha. De esta manera, el entrenador comienza a buscar alternativas ante la sobrepoblación de mediocampistas. Por ahora, Vidal está en los planes y un histórico como Xavi cree que tendrá lugar en el equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;