Vejar, Berríos, Maturana y Zederick Vega
Colo Colo Plantel

¿Posibles refuerzos para el Comandante? Los jugadores que deben volver a Colo Colo de sus cesiones

El Cacique tiene cedidos a varios futbolistas en distintos clubes y por el momento deberán presentarse a la pretemporada.

escrito por
Sebastián Marcel

Vejar, Berríos, Maturana y Zederick Vega

Vejar, Berríos, Maturana y Zederick Vega (Foto: Agencia UNO)

El movimiento del mercado de pases empezó a moverse anticipadamente para todos los equipos chilenos tras el abrupto final del Campeonato Nacional y Colo Colo no está al margen. Encabezados por Jaime Valdés, Colo Colo notificó sus primeras bajas de cara a la temporada 2020, mientras todavía negocian la continuidad de otros valores que también terminaron contrato.

Aunque más allá de posibles compras o salida de algún jugador si llega una oferta conveniente, desde la gerencia deportiva y el cuerpo técnico encabezado por Mario Salas deben definir que hacer con los jugadores que están a préstamo.

San Antonio Unido aporta tres jugadores con Misael Llantén, Zederick Vega y Sebastián Valencia; desde la B tiene que regresar José Aguilera, cedido en Puerto Montt; mientras que en Primera destacan Álvaro Salazar (UdeC), Nicolás Maturana (UdeC), Benjamín Berríos (Everton), Bryan Vejar(Palestino) y Jorge Araya (Palestino).

Uno que puede ser muy útil para Mario Salas es Bryan Vejar, quién encontró continuidad bajo el mando de Ivo Basay como lateral izquierdo y puede llegar para pelearle el puesto a Ronald De la Fuente.

En tanto otros formados en el club como Zederick Vega (autor de 9 goles), José Aguilera o Benjamín Berríos, buscarán ganarse un espacio en zonas donde a priori, el Cacique debería reforzarse. Nicolás Maturana también buscará una última chance, aunque el Comandante (que lo conoce de sus pasos por Barnechea y la sub 20) ya le bajó el pulgar cuando llegó a la banca alba.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;