Vejar, Berríos, Maturana y Zederick Vega
Colo Colo Plantel

¿Posibles refuerzos para el Comandante? Los jugadores que deben volver a Colo Colo de sus cesiones

El Cacique tiene cedidos a varios futbolistas en distintos clubes y por el momento deberán presentarse a la pretemporada.

escrito por
Sebastián Marcel

Vejar, Berríos, Maturana y Zederick Vega

Vejar, Berríos, Maturana y Zederick Vega (Foto: Agencia UNO)

El movimiento del mercado de pases empezó a moverse anticipadamente para todos los equipos chilenos tras el abrupto final del Campeonato Nacional y Colo Colo no está al margen. Encabezados por Jaime Valdés, Colo Colo notificó sus primeras bajas de cara a la temporada 2020, mientras todavía negocian la continuidad de otros valores que también terminaron contrato.

Aunque más allá de posibles compras o salida de algún jugador si llega una oferta conveniente, desde la gerencia deportiva y el cuerpo técnico encabezado por Mario Salas deben definir que hacer con los jugadores que están a préstamo.

San Antonio Unido aporta tres jugadores con Misael Llantén, Zederick Vega y Sebastián Valencia; desde la B tiene que regresar José Aguilera, cedido en Puerto Montt; mientras que en Primera destacan Álvaro Salazar (UdeC), Nicolás Maturana (UdeC), Benjamín Berríos (Everton), Bryan Vejar(Palestino) y Jorge Araya (Palestino).

Uno que puede ser muy útil para Mario Salas es Bryan Vejar, quién encontró continuidad bajo el mando de Ivo Basay como lateral izquierdo y puede llegar para pelearle el puesto a Ronald De la Fuente.

En tanto otros formados en el club como Zederick Vega (autor de 9 goles), José Aguilera o Benjamín Berríos, buscarán ganarse un espacio en zonas donde a priori, el Cacique debería reforzarse. Nicolás Maturana también buscará una última chance, aunque el Comandante (que lo conoce de sus pasos por Barnechea y la sub 20) ya le bajó el pulgar cuando llegó a la banca alba.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;