Más que positivo fue el balance para los seleccionados que tiene Colo Colo y no sólo en Chile, ya que su arquero, Renny Vega, cumplió de buena manera en los dos partidos de Venezuela.
Sacó una pelota imposible abajo en el Centenario justo antes del empate de la Vinotinto ante Uruguay y ante Chile estuvo brillante para repeler un remate de Matías Fernández que se colaba. Nada tuvo que hacer en los dos tantos de la Roja.
Por su parte, Pablo Contreras regresó a las canchas tras largas semanas de inactividad y lo hizo de buena manera como stopper por izquierda. Fue reemplazado ayer en Puerto La Cruz extenuado pero sin problemas físicos.
Y ya nombramos al gran Mati, quien fue el artífice del éxito de la Roja en Puerto La Cruz con un bombazo que se le coló al actual golero Popular. Jugó lesionado, prácticamente en un pie y fue fundamental. Crack.
Además, Arturo Vidal hace una semana le había dado el triunfo a Chile en La Paz con un golazo, ratificando su esplendoroso presente.
Ahora, tanto Vega como Contreras se pondrán a disposición de Luis Pérez con miras al duelo del próximo domingo por semifinales del Torneo de Apertura. Lo mismo Bryan Rabello, quien viajó con el combinado nacional tras la marginación de Gary Medel y Eduardo Vargas.
Foto: Getty Images