Tras su eliminación por Copa Italia, el Inter de Milán tuvo un amargo empate en su último partido ante el Sassuolo y con esto prácticamente se despide de la opción de pelear por la Serie A. Antonio Conte busca soluciones, pero no parece encontrarlas en su plantilla.
Su opción es salir al mercado, donde nuevamente aparece la opción de Arturo Vidal y quien fue calificado por el diario Tuttosport como la “medicina” para los nerazzurros en la recta final de la temporada, donde los lombardos deben amarrar como mínimo su billete para la Champions League.
“Para Antonio Conte, la ‘medicina’ para el Inter siempre es la misma y corresponde a la figura de Arturo Vidal. Lo que pasó con Sassuolo fortalece la certeza del técnico en ese sentido”, sostiene la publicación del diario italiano.
Añade que “hay que apostar a que Conte volverá a la carga para convencer a Giusseppe Marotta (director deportivo del Inter) de que lo complazca regalándole finalmente el objetivo que persigue desde que llegó al Inter”.
La negociación que llevan a cabo el Inter de Milán con el Barcelona por el delantero Lautaro Martínez se ha congelado, por lo que los catalanes se verían forzados a acercar posturas ofreciendo a Vidal por un buen precio para ir nuevamente por el argentino.
Arturo Vidal ha empezado con fuerza su regreso al fútbol, siendo titular en tres de cuatro partidos y es casi seguro que vuelva a empezar en el once este sábado ante el Celta de Vigo por las lesiones de Sergi Roberto y Frenkie de Jong, además de la suspensión de Sergio Busquets.