Colo Colo ya se prepara para lo que será un nuevo duelo por el Campeonato Nacional. El Cacique, que viene de empatar con Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, tratarán nuevamente en su estadio de ganar tres puntos vitales para no perderle pisada a los de arriba. Las entradas ya están siendo comercializadas en Punto Ticket.

Este miércoles comenzó la venta de entradas para el encuentro que sostendrá el Eterno Campeón contra los Piratas. Los de Gustavo Quinteros, que retornará a la banca colocolina tras su suspensión, necesita sumar de a tres para recuperar terreno. Durante esta jornada, tanto accionistas como abonados podrán solicitar sus tickets. 

Para mañana, jueves 23 de febrero, los socios al día del Club Social y Deportivo Colo Colo, tendrán la oportunidad de comprar sus boletos para el duelo de la sexta fecha del Torneo Nacional. Tras ello, y para el día viernes 24, se pondrán a la venta el resto de las entradas para el público general. 

¿Qué valor tienen las entradas para el partido de Colo Colo vs Coquimbo?

Los entradas van desde los $6.000 que cuesta galería a los $35.000 valor de la localidad de Rapa Nui. A ello, se suma que existirá un descuento para los niños (4 a 12 años) en los sectores de Océano, Cordilleta, Tucapel, Lautaro, Galvarino y Caupolicán. 

A continuación puedes conocer el valor de cada una de los sectores para el encuentro entre Colo Colo y Coquimbo Unido. 

Recordemos, que el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido está programado para el domingo 26 de febrero desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental.