La Sub 15 del Cacique será preliminar del masculino.
Colo Colo Fútbol Femenino

¡Preliminar femenino! Las albas sub 15 jugarán en la cancha principal este domingo antes del duelo con Cobresal

El Cacique femenil de la categoría ocupa actualmente el segundo lugar de la tabla de posiciones pero solo por diferencia de gol ante Palestino, el próximo rival. 

escrito por
Nicole Acuña

La Sub 15 del Cacique será preliminar del masculino.

La Sub 15 del Cacique será preliminar del masculino. (Foto: Guerreras Albas)

Colo Colo y Palestino no solo se dan pelea en el torneo adulto femenino sino también en las inferiores. En la categoría sub 15, el torneo tiene como líderes precisamente a las albas y las tinas, estas últimas con mayor diferencia de gol por lo que ocupan el primer lugar de la tabla. 

Este domingo en el Estadio Monumental se vivirá un momento histórico. Colo Colo y Palestino sub 15 se verán las caras en la cancha principal del recinto de Macul en un duelo que será el preliminar del adulto masculino ante Cobresal. 

El duelo fue programado para las 17.15 hrs de este domingo 01 de septiembre donde las albas tendrán una tremenda oportunidad para acortar distancia con Palestino, pues ambas escuadras tiene 9 puntos pero las separan 8 goles de diferencia. 

Cabe destacar que no puede ser la serie adulta femenina quien haga de preliminar pues los duelos de este fin de semana fueron suspendidos debido a la fecha FIFA que se disputará a partir de hoy, donde la selección femenina jugará un cuadrangular en Brasil. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;