Inter de Milan derrotó 3-0 al Genoa a domicilio en el Estadio Luigi Ferraris por la fecha 36 de la Serie A. El equipo de Antonio Conte llegó al segundo lugar y aún tiene chances matemáticas de obtener el Scudetto del Calcio. 

Alexis Sánchez partió desde el banco y el nerazzurri se puso en ventaja a los 34' con gol de Romelu Lukaku. El atacante belga aprovechó un centro de Cristiano Biraghi desde la izquierda para ganar la espalda al rival y poner un frentazo. 

El tocopillano ingresó a los 64 por Lautaro Martínez y apareció a los 82' para establecer el 2-0. Sánchez picó al centro del área para aprovechar un envío en movimiento desde la derecha por parte de Víctor Moses y empujar la pelota contra el arco. 

Lukaku repitió a los 92' con una gran jugada individual en el área que le permitió al Inter triunfar por 3-0 y ponerse en el segundo lugar con 76 puntos, uno sobre el Atalanta y a cuatro de la Juventus que aún tiene un partido menos. 

El equipo del ex Colo Colo necesita que la Juve caiga con la Sampdoria en el Allianz Stadium mañana a las 15:45 de Chile para arribar a las últimas dos fechas con chances matemáticas de conseguir la Serie A.