Alexis Sánchez marca presencia en triunfo del Inter
Colo Colo Ex Colo Colo

¡Prendido a full! Alexis Sánchez arremete con todo y hace el segundo gol del Inter en triunfo sobre Genoa

El Tocopillano apareció en área chica a los 82' para empujar el balón contra la red. Su equipo venció 3-0 y por ahora aún tiene chances matemáticas de pelear la Serie A. 

escrito por
Brian Olivares

Alexis Sánchez marca presencia en triunfo del Inter

Alexis Sánchez marca presencia en triunfo del Inter (Foto: ESPN)

Inter de Milan derrotó 3-0 al Genoa a domicilio en el Estadio Luigi Ferraris por la fecha 36 de la Serie A. El equipo de Antonio Conte llegó al segundo lugar y aún tiene chances matemáticas de obtener el Scudetto del Calcio. 

Alexis Sánchez partió desde el banco y el nerazzurri se puso en ventaja a los 34' con gol de Romelu Lukaku. El atacante belga aprovechó un centro de Cristiano Biraghi desde la izquierda para ganar la espalda al rival y poner un frentazo. 

El tocopillano ingresó a los 64 por Lautaro Martínez y apareció a los 82' para establecer el 2-0. Sánchez picó al centro del área para aprovechar un envío en movimiento desde la derecha por parte de Víctor Moses y empujar la pelota contra el arco. 

Lukaku repitió a los 92' con una gran jugada individual en el área que le permitió al Inter triunfar por 3-0 y ponerse en el segundo lugar con 76 puntos, uno sobre el Atalanta y a cuatro de la Juventus que aún tiene un partido menos. 

El equipo del ex Colo Colo necesita que la Juve caiga con la Sampdoria en el Allianz Stadium mañana a las 15:45 de Chile para arribar a las últimas dos fechas con chances matemáticas de conseguir la Serie A.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros