Arturo Vidal fue bien evaluado por la prensa catalán en el empate sin goles ante Sevilla.
Colo Colo Albos por el mundo

Prensa catalana: “Hoy Arturo Vidal es un jugador imprescindible en el Barcelona de Setién"

La siempre exigente prensa dedicada al cuadro blaugrana elogió el partido realizado por el formado en Colo Colo ante Sevilla.

escrito por
Patricio Echagüe

Arturo Vidal fue bien evaluado por la prensa catalán en el empate sin goles ante Sevilla.

Arturo Vidal fue bien evaluado por la prensa catalán en el empate sin goles ante Sevilla. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal dijo presente en el equipo titular de Barcelona en el empate sin goles ante Sevilla en el Ramon Sanchez Pizjuan por la fecha 30 de la liga española.

El formado en Colo Colo jugó hasta los 78’, minuto en que fue reemplazado por el francés Antoine Grizmann, quien no pudo ser un aporte en el ataque del equipo de Quique Setién para romper el cero.

Vidal fue bien evaluado por la prensa catalana, quien premió el juego batallador del volante chileno y hasta se animaron a decir que hoy es un jugador imprescindible para el cuadro blaugrana.

El Diario Sport publicó que el King "hoy por hoy es un jugador imprescindible en el Barça de Setién. Aporta el plus de energía que necesita el centro del campo para aguantar físicamente a los rivales".

El formado en Colo Colo jugó hasta el minuto 78 ante Sevilla.

"Su suplencia ante el Leganés sonó estratégica. Lo fue. La batalla física esperable esperaba al jugador más vigoréxico del confinamiento. Pero a la hora de la verdad, le faltó un cargamento de precisión", escribió por su parte Mundo Deportivo.

El empate sin tantos de Barcelona ante Sevilla hipotecó seriamente el título en La Liga, ya que le dio una posibilidad importante al Real Madrid de alcanzarlos en el liderato con 65 puntos. Los merengues visitarán mañana a la Real Sociedad a partir de las 16:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender