Arturo Vidal realizó un correcto partido ante el Atlético
Colo Colo Ex Colo Colo

Prensa catalana aprueba el partido del "luchador" Arturo Vidal: "Apareció en los peores momentos"

A pesar de que perdió bonos por el penal cometido a Yannick Carrasco, medios hispanos destacaron la visibilidad del King en varios pasajes.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal realizó un correcto partido ante el Atlético

Arturo Vidal realizó un correcto partido ante el Atlético (Foto: Getty Images)

Barcelona repartió puntos con el Atlético de Madrid tras igualar a dos goles y prácticamente le dejó servida la liga española al Real Madrid, que todavía debe jugar este jueves su partido ante el Getafe.

Arturo Vidal nuevamente fue titular, mostrando un juego de alta intensidad, pero cometiendo uno de los dos penales que le cobraron en contra al conjunto blaugrana. Tuvo una buena oportunidad de anotar, pero su remate se fue rozando el palo derecho del arco que custiodaba Oblak.

El diario Sport evaluó al King con una nota 6 y lo calificó de luchador. "Provocó el penalti que permitió al Atlético igualar el marcador. Dejó el pie y derribó Carrasco. Luchó y se desplegó en todos los frentes como siempre, pero no tuvo el punto de fortuna necesario. Tuvo una gran ocasión para marcar, pero su disparo se marchó rozando el poste en el 71'. En los peores momentos apareció en ataque", destacaron.

Por su parte, Mundo Deportivo nuevamente fue más crítico con la actuación del volante formado en Colo Colo y señaló que "en todo lo que hizo fue muy visible, aunque no vistoso".

"Lo evidenció en el penalti con Carrasco, que le invitó a embestirle tras su recorte, y nuevamente en sus intentos de remate, bienintencionados pero mal ejecutados", agregó el medio.

Vidal no pudo romper el cerrojo del Atlético de Madrid / FOTO: Getty Images

El próximo partido del Barcelona será este domingo ante el Villarreal. Sin embargo, podría llegar estando a cuatro puntos del Real Madrid, por lo que los medios catalanes ya prácticamente se despiden de la liga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;