El formado en el Cacique tuvo un buen rendimiento en esta jornada.
Colo Colo Albos por el mundo

Prensa catalana destaca la “mala leche” de Vidal en el triunfo de Barcelona ante Leganés

El formado en el Cacique fue bien valorado por la siempre exigente prensa catalana en su media hora de juego en esta jornada.

escrito por
Patricio Echagüe

El formado en el Cacique tuvo un buen rendimiento en esta jornada.

El formado en el Cacique tuvo un buen rendimiento en esta jornada. (Foto: Mundo Deportivo)

Arturo Vidal vio media hora de acción en el triunfo de Barcelona por 2-0 ante Leganés por la fecha 29 de la liga española, tiempo suficiente para ganarse a la exigente prensa catalana que le sigue los pasos a los blaugranas.

El formado en el Cacique se mostró activo en el mediocampo de Quique Setién, entregando el quite en esa zona del juego que tanta falta hacía en la segunda mitad del jeugo.

Diario Sport apreció a Vidal como “Punzante” con una nota 7. “Necesitaba el Barça algo de mala leche en el centro del campo para acabar de matar el partido y liberar a quienes deben generar juego en los blaugranas. Cumplió a la perfección su cometido”, afirmó el medio catalán.

Mundo Deportivo por su parte calificó al formado en Colo Colo como “Reservado", afirmando que “dio la sensación de que Setién se guardó su energía para Sevilla. Eso sí, le dio un rato de rodaje”.

Vidal celebrando el 2-0 por parte de Lionel Messi ante Leganés.

Lo más importante es que el formado en Colo Colo jugó sin ver la tarjeta amarilla que tanto lo amenazaba con la suspensión, por lo que podrá ver acción el viernes cuando Barcelona visite a Sevilla por la fecha 30 de La Liga.

Barcelona alcanzó los 64 puntos en la tabla de posiciones de la Liga de España tras el triunfo de hoy, a cinco unidades de su más cercano perseguidor, Real Madrid, elenco que el jueves juega ante Valencia a partir de las 16:00 (hora chilena) en condición de local.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;