Arturo Vidal aporta con una asistencia clave en el debut de Quique Setién
Colo Colo Cataluña

Prensa catalana elogia a Arturo Vidal tras su taquito: "Dio una asistencia clave para desmentir tópicos"

Mundo Deportivo y Sport destacan la participación fundamental del mediocampista en el triunfo 1-0 sobre el Granada.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal aporta con una asistencia clave en el debut de Quique Setién

Arturo Vidal aporta con una asistencia clave en el debut de Quique Setién (Foto: Getty)

Arturo Vidal se luce en la victoria 1-0  del Barcelona sobre el Granada en el Estadio Camp Nou. El King da una asistencia de taquito a Lionel Messi que queda de cara a gol y no falla para salvar el primer partido de la era de Quique Setién.

Los principales medios catalanes valoran el aporte del formado en Colo Colo. "Con la titularidad menos pronosticada y el final menos previsible, el chileno inventó la asistencia clave con taconazo incluido para desmentir tópicos", aseguran en Mundo Deportivo

"Setién le ha pedido cosas que su fútbol no acaba de absorver. Le va el desorden y la anarquía, dos características que no casan con la propuesta ordenada y planificada del técnico. Arrancó cohibido, pero fue soltándose el pelo poco a poco hasta ser uno de los más incisivos en ataque. Dio la asistencia para que marcase Messi en el área", afirma Sport.

Los próximos duelos del Barcelona serán ante el Íbiza el miércoles a las 15:00 en fase de 32 equipos de la Copa del Rey y el sábado a las 15:00 enfrentará a Valencia por la fecha 21 de la Liga Española. Ambos encuentros serán de visita.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro