Mario Salas a un paso de Alianza Lima

Prensa peruana asegura que Mario Salas ya tiene club, mientras Colo Colo sigue buscando a su reemplazante

Varios medios incaicos dan por hecho la llegada del Comandante a Alianza Lima. Su buena campaña con Sporting Cristal son su gran aval para llegar al club más popular de Perú.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas a un paso de Alianza Lima

Mario Salas a un paso de Alianza Lima (Foto: Agencia UNO)

Pese a la gran expectativa que generó su llegada, Mario Salas terminó dejando Colo Colo por sus malos resultados y diferencias con el camarín. Sin embargo, tendrá una nueva oportunidad en otro equipo grande: Alianza Lima.

El Comandante dejó un grato recuerdo en Perú gracias a su espectacular campaña con Sporting Cristal, donde ganó todo y sacó rendimientos extraordinarios a sus dirigidos.

Varios medios peruanos dan por hecho el arribo del Comandante a Alianza Lima. Primero lo afirmó el periodista Horacio Zimmermann de Movistar Deportes y posteriormente Milena Merino de Gol Perú.

Por otra parte, el portal Libero añadió que una comitiva del cuadro Íntimo se reunió con Salas en Chile y anticiparon que firmará por un año y medio.

La campaña 2020 de Alianza no ha sido buena. En la actual edición de Copa Libertadores suman dos derrotas ante Racing y Nacional de Uruguay, mientras que en el Torneo Nacional, el club de la Victoria marcha en el lugar 13 con apenas 7 puntos en seis fechas.

Mario Salas está a una firma de conseguir una nueva posibilidad en un equipo que siempre está llamado a ser protagonista en su liga. En tanto, Colo Colo todavía no logra dar con su reemplazante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro