Pese a la gran expectativa que generó su llegada, Mario Salas terminó dejando Colo Colo por sus malos resultados y diferencias con el camarín. Sin embargo, tendrá una nueva oportunidad en otro equipo grande: Alianza Lima.

 

El Comandante dejó un grato recuerdo en Perú gracias a su espectacular campaña con Sporting Cristal, donde ganó todo y sacó rendimientos extraordinarios a sus dirigidos.

Varios medios peruanos dan por hecho el arribo del Comandante a Alianza Lima. Primero lo afirmó el periodista Horacio Zimmermann de Movistar Deportes y posteriormente Milena Merino de Gol Perú.

Por otra parte, el portal Libero añadió que una comitiva del cuadro Íntimo se reunió con Salas en Chile y anticiparon que firmará por un año y medio.

La campaña 2020 de Alianza no ha sido buena. En la actual edición de Copa Libertadores suman dos derrotas ante Racing y Nacional de Uruguay, mientras que en el Torneo Nacional, el club de la Victoria marcha en el lugar 13 con apenas 7 puntos en seis fechas.

Mario Salas está a una firma de conseguir una nueva posibilidad en un equipo que siempre está llamado a ser protagonista en su liga. En tanto, Colo Colo todavía no logra dar con su reemplazante.