logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Preocupante: Colo Colo es el club que menos se ha reforzado en el fútbol chileno

El Cacique suma cinco incorporaciones para esta nueva temporada y se transforma en el equipo con menos refuerzos.

sebastián munizaga
Refuerzos de Colo Colo
© Colo ColoRefuerzos de Colo Colo

A solo días de que comience el Campeonato Nacional 2019, Colo Colo sigue con la preparación para su debut el próximo domingo en el estadio Santa Laura ante Unión Española a las 19:00horas.

Todos los clubes se han reforzado de gran forma y justamente Colo Colo ha sido todo lo contrario. Hasta el día de hoy, el Cacique se ha transformado en el equipo que menos refuerzos tiene para el 2019.

Tweet placeholder

Blanco & Negro ha contratado a cinco incorporaciones en este 2019 y se tratan de Javier Parraguez, Ronald de la Fuente, Gabriel Costa, Darío Meloy Pablo Mouche, igualando a Universidad Católica con la misma cantidad.

El club que más se ha reforzado hasta el momento es Unión La Calera, quien tiene 18 contrataciones como WalterBou, Augusto Batalla y Eugenio Isnaldo, entre otros futbolistas.

Deja tu opinión
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El fuerte aviso de Colo Colo a Puerto Montt previo al amistoso
ColoColo

El fuerte aviso de Colo Colo a Puerto Montt previo al amistoso

¿Cuántas veces ha jugado Arturo Vidal en Puerto Montt?
ColoColo

¿Cuántas veces ha jugado Arturo Vidal en Puerto Montt?

"Es lo mínimo": La fuerte exigencia de Esteban Paredes a Colo Colo
ColoColo

"Es lo mínimo": La fuerte exigencia de Esteban Paredes a Colo Colo

Inicia venta de entradas para Colo Colo vs Deportes Puerto Montt
ColoColo

Inicia venta de entradas para Colo Colo vs Deportes Puerto Montt

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo