Arturo Vidal no ha entrado en la primera convocatoria de Ernesto Valverde para el debut liguero del Barcelona, y su posible partida comienza a tomar mucha más fuerza. El Inter de Milán está tras sus pasos y también se habló sería incluido en un pack de jugadores para traer a Neymar.

El King llegó la temporada pasada para reforzar el mediocampo azulgrana, pero hoy esa zona está muy cubierta, por lo que según apunta el diario Sport, la directiva está planteándose su partida.

El mismo medio señala que la oferta más "probable es la del Inter de Milán. El conjunto italiano lleva todo el verano detrás del fichaje de Arturo. Y es que el entrenador del Inter es Antonio Conte, viejo conocido del chileno. Ambos coincidieron en su etapa en la Juventus y allí ya fue uno de sus hombres importantes de la plantilla". 

El Barça, consciente de este interés y de que su nombre aún es muy cotizado en Europa, ha tasado el pase de Arturo Vidal en 20 millones y así recuperarían la inversión que hicieron para traerlo desde el Bayern Munich.

Sport agregó a otro club como uno de sus posibles destinos. "La otra opción, más remota, es la del PSG. Su nombre habría salido en la negociación entre el conjunto francés y el Barça para abaratar la llegada de Neymar al club azulgrana", señalaron.

Arturo Vidal tiene hasta el 31 de agosto para encontrar equipo, ya que ese día cierra el libro de pases en Europa.