Harold presentó a Europa el proyecto del nuevo Monumental
Colo Colo Renovación Monumental

Presentó en Wembley: Harold Mayne-Nicholls reveló al mundo el proyecto del nuevo Estadio Monumental

El ex presidente de la ANFP participó en un congreso en Inglaterra, donde comentó el ambicioso plan para remodelar el estadio de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Harold presentó a Europa el proyecto del nuevo Monumental

Harold presentó a Europa el proyecto del nuevo Monumental (Foto: Agencia UNO)

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, reveló los planes que existen para la ambiciosa remodelación del Estadio Monumental, en una cumbre internacional que se realizó en Londres.

La cita es conocida como The Stadium Business, la cuál se lleva a cabo en Wembley y allí participan clubes de todo el fútbol mundial para dar a conocer sus estudios y avances en materia de recintos deportivos.

Allí, Mayne-Nicholls informó de la forma en que el Cacique realizará este plan maestro que tiene como objetivo convertir al recinto de Macul en uno de los más modernos de Chile y que tenga estándares FIFA para poder albergar partidos del Mundial del 2030.

También anunció el cronograma para conseguir la licitación internacional con la que se buscará la remodelación del estadio, así como también el mejoramiento de infraestructura para las series menores y un polideportivo para las ramas deportivas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender