La entrada al estadio de Carlos Tapia se realizó en medio de pifias y canticos en contra de la empresa que administra al Cacique, como se puede apreciar en este video.

Pero al parecer, las cosas no fueron sólo cantos y pifias, pues Carlos Tapia estampó una denuncia en la 46ª comisaría de Macul por amenazas e intento de agresión en su contra, según publica hoy el diario La Tercera.

El timonel le dijo al matutino, “presenté la denuncia que corresponde contra quien me intentó agredir. La persona está individualizada y estaba en el grupo ´Colo Colo de Todos`. Me insultaron una decena de personas, pero una me intentó golpear”.

Por su parte, el abogado Fernando Monsalve, vocero del grupo aludido, señaló que “yo no estaba en el estadio, pero estaba en permanente contacto con el grupo que conozco. En los videos subidos a redes sociales por socios, se demuestra que no hay agresiones”, dijo.

“Nosotros sólo solicitamos que que se vaya Blanco y Negro. Ningún socio activo de ´Colo Colo de Todos` ha actuado violentamente. Si Tapia dice que fue un miembro nuestro, deberá demostrarlo en tribunales, ya que ahora está actuando de forma matonesca como lo hace Blanco y Negro para acallar a un grupo disidente”, cerró.

La Fiscalía Oriente pedirá las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Hall Central del Monumental, como las expuestas en los distintos medios donde se muestra el ingreso de Carlos Tapia al estadio.