Si bien otro delantero no está en los planes de Mario Salas, Barti se la jugó anunciando que el argentino nacionalizado chileno seduce al cuadro albo. 

Cerato tiene 30 años y retornó a Everton luego de estar un año en el León de México. El presidente de los ruleteros, Pedro Cedillo, aseguró que por ahora estan preocupados de que al jugador le vaya bien: "Esperemos que tenga un gran año. Estoy seguro que le va a ir muy bien y ya es chileno, asi que esperando un día verlo en la selección", comentó en Fox Sports.

Sobre la opción de que Maxi Cerato parta del elenco viñamarino, Cedillo comentó que "uno nunca puede cerrarse a escuchar ofertas, pero el día de hoy estamos enfocados en que tenga un buen año. Hemos visto un jugador más maduro, veloz y mucho más preparado. Creo que está en su mejor momento futbolístico", dijo el presidente. 

El Cacique ya esta pronto a cerrar su plantel. Incorporó a Gabriel Costa, Ronald de la Fuente, Javier Parraguez, Pablo Mouche, y el último refuerzo debería ser un arquero que pueda reemplazar a Agustín Orión durante su recuperación. 

De todas formas, ¿te gustaría ver a este delantero vistiendo la camiseta alba?