logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Presidente de Newell's no cree en una posible llegada de Schiavi a Colo Colo

Pese a que se habla de que el defensor argentino habría arreglado personalmente con Colo Colo y llegaría el lunes para integrarse a la pretemporada del "Cacique", el timonel del club rosarino aseg

redaccion-dale-albo

Asegurando tener un total desconocimiento de las informaciones que hablan de la inminente llegada del defensor Rolando Schiavi a Colo Colo, el Presidente de su actual club, Newell”s Old Boys, señaló que no cree que el jugador llegue al fútbol chileno.

No creo que el `Flaco` (por Schiavi) haya dicho eso (que quiere irse). El está instalado acá, no creo que se vaya”, comentó Guillermo Lorente en declaraciones reproducidas por Radio 2.

Ademas, el dirigente rosarino indicó a Radio Cooperativa que “Si tenés alguna información de que se va, avisame”, agregando que si es así, “Voy y le hago un tackle”, ironizó.

Pese a las declaraciones del timonel del conjunto “leproso”, Schiavi habría arreglado personalmente su vinculación al cuadro popular y arribaría en los próximos dias a Santiago para integrarse a la pretemporada del “Cacique”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Semi en suspenso y empate amargo: Los resultados de las ramas del CSD Colo Colo
ColoColo

Semi en suspenso y empate amargo: Los resultados de las ramas del CSD Colo Colo

En medio de rumores: el mensaje que manda Rodríguez en Colo Colo
ColoColo

En medio de rumores: el mensaje que manda Rodríguez en Colo Colo

Los goles de Colo Colo en la victoria ante Trasandino
ColoColo

Los goles de Colo Colo en la victoria ante Trasandino

La ruta de Colo Colo, Audax y Cobresal para llegar a Copa Sudamericana
ColoColo

La ruta de Colo Colo, Audax y Cobresal para llegar a Copa Sudamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo