El presidente de Palestino, Jorge Uauy, lanzó sus dardos contra Colo Colo por los intentos de los albos de quedarse con el pase del defensor Nicolás Díaz, quien finalmente fue vendido al Morelia de México, pero seguirá a préstamo en La Cisterna durante el primer semestre.

 

"El problema de Colo Colo es que actuó desde un punto de vista ético reprochable, porque lo hizo a espaldas nuestras", dijo el timonel tetracolor en conversación con Radio Cooperativa.

Uauy los acusó a Blanco y Negro de negociar a espaldas del club de La Cisterna y aseguró que "ellos interpretaron mal la cláusula, la que era con montos líquidos para Palestino y obviamente no tomaron en cuenta eso y se equivocaron".

 

Agregó que "la cláusula no era tan automática, el jugador es quien dicta la última palabra. No es solo que Colo Colo esté dispuesto a ejercer la cláusula, sino que tienen que ver lo que quiere el jugador".

Palestino alcanzó un acuerdo con el elenco azteca por la venta del 90% del pase del defensor y además, lo mantendrán en La Cisterna durante todo el primer semestre. Colo Colo en tanto deberá ver si buscan otro central.