Vidal se queda en el Barcelona
Colo Colo Ex Colo Colo

Presidente del Barcelona confirma que Arturo Vidal se queda: "No está previsto ningún movimiento para enero"

Josep María Bartomeu confirmó al formado en Colo Colo en el plantel pese a la insistencia del Inter de Milán por quedarse con él.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal se queda en el Barcelona

Vidal se queda en el Barcelona (Foto: Getty Images)

El presidente del Barcelona, Jose´María Bartomeu, salió al paso de las versiones sobre un posible traspaso de Arturo Vidal y confirmó que el volante se quedará en el plantel por lo menos hasta junio del 2020.

Así lo anunció en conversación con el diario La Reppublica, asegurando que "no está previsto ningún movimiento para enero. Tenemos un plantel equilibrado, pero no podemos permitirnos perder a nadie".

En caso de que sea el King el que pida su salida, el timonel cule contó que "me ha pasado varias veces, pero nunca en enero, sino que al final de la temporada. En algunos casos los dejamos ir, en otras los convencimos para que se quedara".

Sin embargo, en Barcelona también son conscientes de que esta es la última posibilidad de sacar dinero por su traspaso, ya que a partir de la próxima temporada, el King podrá negociar como agente libre.

Pero otro factor que puede influir es que el nacido en Colo Colo quiere ganar la Champions League y en Barcelona es uno de los lugares donde más posibilidades tiene. En tanto el Inter de Milán todavía tiene que jugarse su opción en la última fecha, precisamente ante los azulgranas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;