El presidente del Barcelona, Jose´María Bartomeu, salió al paso de las versiones sobre un posible traspaso de Arturo Vidal y confirmó que el volante se quedará en el plantel por lo menos hasta junio del 2020.

Así lo anunció en conversación con el diario La Reppublica, asegurando que "no está previsto ningún movimiento para enero. Tenemos un plantel equilibrado, pero no podemos permitirnos perder a nadie".

En caso de que sea el King el que pida su salida, el timonel cule contó que "me ha pasado varias veces, pero nunca en enero, sino que al final de la temporada. En algunos casos los dejamos ir, en otras los convencimos para que se quedara".

 

Sin embargo, en Barcelona también son conscientes de que esta es la última posibilidad de sacar dinero por su traspaso, ya que a partir de la próxima temporada, el King podrá negociar como agente libre.

Pero otro factor que puede influir es que el nacido en Colo Colo quiere ganar la Champions League y en Barcelona es uno de los lugares donde más posibilidades tiene. En tanto el Inter de Milán todavía tiene que jugarse su opción en la última fecha, precisamente ante los azulgranas.